JM Research Investigación Médica

Servicios Clínicos

Reclutamiento de pacientes

En JM Research el reclutamiento y retención de pacientes es de suma importancia. Implementamos estrategias y herramientas de reclutamiento de pacientes como por ejemplo, participación en campañas de salud en diferentes instituciones, jornadas de salud, referencias médicas, entre otros.

Ellos, junto con nuestra red de médicos, son la base de nuestras investigaciones.

Outsourcing y Capacitación

Si usted o su centro requiere una coordinadora de estudio o subinvestigador clínico, nuestro personal capacitado y con amplia experiencia tiene la disponibilidad de ayudarlo incluso por un número limitado de horas, en cualquier fase de su protocolo, por ejemplo estar listo para la visita de factibilidad, sometimiento inicial, reclutamiento, conducción del estudio, etc., y/o capacitar a su personal en el área que considere necesario.

Análisis Estadísticos

En JM Research contamos con los mejores analistas de información clínica y con el software más innovador y funcional para el análisis de datos e información estadística: STATA y SPSS. El análisis estadístico de los datos debe considerarse como un proceso más dentro de la investigación clínica, por lo tanto, la estadística es una herramienta importante que debe tomarse en cuenta antes, durante y después de la investigación clínica.

Diseño de Protocolos

Tenemos claro que el desarrollo de un medicamento es un asunto muy costoso, por lo que es necesario recurrir a las herramientas mas eficientes y eficaces en cuanto al diseño metodológico.

Asesorias

Podemos asesorarlo en todo el desarrollo de su proyecto; desde un inicio, estamos abiertos y somos flexibles. Podemos realizar presupuestos sin ningún costo.

Redacción de Reportes y artículos científicos en inglés y español

Contamos con la experiencia y la calidad que hace que el valor de la información recabada y analizada sea reflejada en el reporte o articulo científico.

Traducciones

Los expertos clínicos e investigadores con los que contamos son ideales para traducir cabalmente sus reportes o informes del español al inglés y viceversa.

Forma parte de nuestras

investigaciones